Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/fundacioncarpio/public_html/noticia.php:1) in /home/fundacioncarpio/public_html/inc_gestionidioma.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundacioncarpio/public_html/noticia.php:1) in /home/fundacioncarpio/public_html/inc_gestionidioma.php on line 29
HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Inicio / Noticias / HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este 25 de mayo, entra en vigor la nueva ley de política de privacidad que será aplicable en toda la Unión Europea. Por lo tanto, hemos actualizado nuestra política de privacidad y términos y condiciones con información adicional sobre como procesamos sus datos personales así como otras aclaraciones.

Recibe esta comunicación suscriptor de los boletines de la Fundación Carpio Perez, en la está registrado como aceptante de nuestros términos y condiciones. Por lo tanto no es necesario que realice ninguna acción.

Le comunicamos que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad para facilitar más control sobre sus datos personales, consultarlos, modificarlos o solicitar la supresión de los mismos.

¿Para qué recaba sus datos la Fundación?

La Fundación recaba datos para comunicarse con sus de su boletín digital. Así mismo para la confirmación de matrículas y reservas y para el envío de nuestros boletines informativos que se remiten a los correos electrónicos indicados en el alta.

Si necesita más información, puede ponerte en contacto con la Fundación en la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fundacioncarpioperez.org

Muchas gracias por su confianza,

PUEDE DARSE DE BAJA DE NUESTRO SERVICIO comunicándolo a:

info@fundacioncarpioperez.org