Inicio / Colabora / Hazte Voluntario

Hazte Voluntario voluntariado1voluntariado 2

Hazte Voluntario

Una pequeña ayuda puede significar mucho para los colectivos mas desfavorecidos.

Con tu ayuda podemos reducir la pobreza y la exclusión de las viudas Masais y de sus hijos e hijas.

A través de nuestro programa de voluntarios, buscamos el intercambio de experiencias con personas alrededor del mundo. Personas de todas las edades, países, niveles de ingresos y habilidades pueden formar parte del voluntariado.

El voluntario puede escoger su actividad de acuerdo con nuestros programas y sus intereses, experiencias y capacidades.

El voluntariado puedes ser en Tanzania en trabajo de campo o desde vustras ciudades en proyectos de sensibilización.

La experiencia de numerosas personas que han venido de manera desinteresada a realizar proyectos como enfermeras, médicos, profesores, psiólogos, arquitectos o simplemente a echar una mano en todo lo que se podía ha sido tremendamente posititiva tanto para ellos como para el colectivo Masai para el que trabajamos, viudas y niños y niños.

De igual manera todos los proyectos de sensibilización y captación de fondos desde otras ciudades ha revertido en la gran satisfacción de ver que su esfuerzo se ha traducido en una mejora sustancial en la calidad de vida de muchas personas desfavorecidas.

A todos ellos: ¡GRACIAS!

Si quieres ser voluntario, por favor contáctanos en: info@fundacioncarpioperez.org

Galería 2013     Galería 2014

Galería 2-2014     Galería 3-2014