Inicio / Colabora / Elige un Proyecto / Un pupitre para Eretore

Un pupitre para Eretore pupitre azul

Un pupitre para Eretore

¿Que tal este año incluir en al carta a los Reyes Magos un pupitre para la Escuela Eretore?

Los niños de infantil ya pueden continuar sus estudios en Eretore, gracias al esfuerzo de mucha gente se ha podido construir 1 de las 7 aulas que se necesitan para los cursos de primaria del colegio Eretore.

Ahora nos faltan los pupitres para que los niños puedan hacer un buen uso del aula.

Si le damos entre todos un empujón lo lograremos. Una silla cuesta 20 € y una mesa 34 €. Silla + mesa 54 €

¡Gracias por ayudarnos a que los estudiantes de Eretore puedan continuar con sus estudios, les estas dando la llave de un futuro!

+ info      Ver video