Inicio / Regalos Solidarios / Tanque recolector de agua de lluvia =240 € 0 340€

Tanque recolector de agua de lluvia =240 € 0 340€

Recuperar el agua de lluvia evita ir diariamente a recoger agua recorriendo largas distancias y tambien utilizar un agua en mejor estado que el que cogen en las charcas.

Podemos instalar tanques de agua de 2.500 litros y 5.000 litros.

Ayuda a mejorar el saneamiento, potabilizar el agua evitando largos desplazamientos para acarrear agua desde las escasas charcas disponibles.
Un tanque recolector de agua de lluvia de 2000l tiene un precio aproximado de 190 Euros (en funcion de la fluctuacion de la moneda local, el chelin tanzano)  y unos de 5.000l de 340 €