Inicio / Regalos Solidarios

REGALOS QUE CAMBIAN LA VIDA

Una simple cabra, una gallina, un burro y otras cosas para nosotros sencillas, ayudan a las viudas Maasai y a sus hijos a salir de la pobreza extrema dándoles un principio para mejorar su nivel de vida y posibilitar la generación de ingresos de forma estable.

Los pasos para comprar una cabra o un burro serian:

1.- Elegir un nombre (especialmente importante para los burros).
2.- Realizar un ingreso por valor de 40€ para una cabra u 80€ para un burro.
3.-Añade tu mensaje y te llegará en forma de bono regalo para tu ser querido: "Para la cabra RITA", por ejemplo, si ese es el nombre que quieres o "Para el burro PEPE" (o el nombre que tú elijas).

4.-Avisarnos para que estemos atentos de recibir la transferencia. Lo ideal sería mandar un email a maria@fundacioncarpioperez.org. Así, iremos a comprarlo al mercado Maasai lo antes posible y se lo entregaremos a la familia que creamos que más lo necesita, de tu parte.
5.- Esperar a que os enviemos el bono regalo con la foto del animal
6.- Sentir que has ayudado a alguien que te estará infinita y eternamente agradecido. Más de lo que imaginas.
7.- Por supuesto, si vienes a Tanzania podrás ir a conocerlo. ¡No dudes en contactar con nostros!

Si no puedes enviar suficiente dinero como para pagar un animal entero, pero quieres colaborar en la compra, los pasos a seguir son muy parecidos:
1.- Realiza el ingreso que consideres adecuado.
2.- Añade tu mensaje y te llegará en forma de bono regalo para tu ser querido

3.- No hace falta que avises; cuando consigamos adquirir un animal con la suma de vuestras aportaciones, colgaremos su foto y su historia en la página de la Fundación.
4.- Sentir que has ayudado a alguien que te estará infinita y eternamente agradecido. Realmente agradecido.
5.- Por supuesto, si vienes a Tanzania podrás ir a conocerlo. ¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información sobre la labor de apoyo a la comunidad Maasai que está haciendo la Fundación Carpio Perez en el norte de Tanzania, puedes visitar la web: http://www.fundacioncarpioperez.org

Gracias a una cabra, una viuda Maasai puede dar leche a sus hijos y nietos, vender el animal para alimento o educacion y con las futuras crías tener unos ingresos.

Con una gallina, tendrán huevos casi a diario para comer o vender.

Un burro alivia la carga de las mujeres para recoger agua y leña y permite trasladar enfermos.

¡No esperes más, estás a 5 pasos de cambiar la vida de una familia!

¡Doble regalo, un futuro, triple felicidad!

Pupitre = 54 €

¿Que tal este año incluir en al carta a los Reyes Magos, regalos cumpleaños, bautizos, bodas comuniones un pupitre para la Escuela Eretore?

Cabra = 40€

Gracias a esta cabra, una familia podrá dar leche a sus hijos y con las futuras crías tener unos ingresos.

Gallina = 5 €

Con una gallina, una familia maasai ya tiene huevos para consumir o vender.

Burro = 80 €

Un burro alivia enormemente la carga de estas mujeres y son muy útiles para poder llevar a gente enferma.

Vacuna del tétanos y tifus = 26 €

Una vacuna previene enfermedades muy graves.

Material escolar = 20 €

20 € en cuadernos, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, ... dan para mucho para los 96 niños y niñas de la escuela Eretore.

Filtro potabilizador = 30 €

El agua potable es un lujo en esta región del mundo.

Arbol = 5 €

Vamos a intentar frenar la terrible deforestación y falta de agua en las aldeas Maasai

Tanque recolector de agua de lluvia =240 € 0 340€

Permite recoger hasta 5.000 litros de agua de lluvia