Inicio / Regalos Solidarios / Pupitre = 54 €

Pupitre = 54 €

Las aulas de primaria ya está terminadas, pero hacen falta fondos para comprar los pupitres de 4 de las aulas.
Los niños de infantil ya pueden continuar sus estudios en Eretore, gracias al esfuerzo de mucha gente que nos han ayudado a hacerlo posible.
Ahora nos faltan los pupitres de 4 de estas aulas para que los niños puedan hacer un buen uso del aula.

Si le damos entre todos un empujón lo lograremos.

¡Gracias por ayudarnos a que los estudiantes de Eretore puedan continuar con sus estudios, les estas dando la llave de un futuro!

Ver proyecto

Ver video