Inicio / Colabora / Elige un Proyecto / Poder enseñar unos conocimientos básicos de contabilidad

Poder enseñar unos conocimientos básicos de contabilidad

Es fundamental para lograr un futuro mejor para las viudas Maasai, sus hijos e hijas y toda la Comunidad

Mosses Susaika de 28 años, ha comenzado en Abril 2015 sus estudios de contabilidad y gestión financiera en la ciudad de Babati.

Huérfano Maasai, conoce de primera mano los problemas a los que esta comunidad se enfrenta, en especial las viudas. Su sueño, ahora hecho realidad, era poder continuar su formación superior.