Inicio / Colabora / Elige un Proyecto / Ofrecemos el acceso a agua limpia y potable a más de 9,000 personas

Ofrecemos el acceso a agua limpia y potable a más de 9,000 personas

Trabajamos con la comunidad Maasai para proporcionar suministros de agua limpia y segura.

Mediante la instalación de tanques recolectores de agua de lluvia adosados a las casas Maasai. Este sistema es útil por las dos estaciones lluviosas, una corta en Noviembre y la larga entre Marzo y Mayo. Durante estos meses y un par de meses en la estación seca los miembros de la familia tendrán agua limpia que potabilizamos con pastillas especiales.

+ info.