Inicio / La Fundación / Misión, Visión y Valores.

Misión, Visión y Valores. Premio Cruz Roja

Misión, Visión y Valores.

La Fundación Carpio Pérez desarrolla su labor en Tanzania desde finales del año 2009. Desde el principio, centramos nuestros esfuerzos en atender las necesidades de mujeres viudas, niños y niñas, los colectivos más desfavorecidos de la sociedad tanzana.

Para ello, pusimos en marcha diversos proyectos de apoyo a la cultura Maasai centrados en dos grupos de población muy desfavorecidos: las viudas Maasai y sus hijos.

Misión:
Lograr que los niños y adultos desfavorecidos tengan una vida digna, llena de esperanza y propósito.

Visión:
Es la de un mundo donde todos tengan acceso a una educación, saneamiento y acceso a agua, mejora de los niveles de vida en las zonas rurales y urbanas más pobres, desarrollo económico y social a través de actividades generadoras de ingresos (AGI) y concienciar local e internacionalmente para facilitar y mejorar la educación cívica.

Valores:
Nuestros valores sirven como una brújula para nuestras acciones: Justicia, Respeto, Igualdad, Integridad, Valentía, Pasión, Colaboración y Transparencia.

Santiago 1:27 “La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Haz tu donativo