Inicio / Regalos Solidarios / Material escolar = 20 €

Material escolar = 20 €

La educación de los 96 niños y niñas de guardería y preprimaria en la Escuela Eretore, les da nuevas oportunidades de cambio, mejora y desarrollo a los niños y a sus familias.

Después de 2 años de funcionamiento de la Escuela, ya hay 10 niños y niñas en colegios de primaria y esperamos que el año que viene ya puedan seguir estos estudios en Eretore.

Para estos el material escolar es fundamental, sobretodo el material que les ayude a fomentar su creatividad imprescindible para labrarse un futuro en esta región del mundo.