Inicio / Regalos Solidarios / Cabra = 40€

Cabra = 40€

En las aldeas maasai de Arkaria, Lendikinya y Eluwai del distrito de Monduli, al norte de Tanzania, distribuimos cabras a las viudas maasai y las vacunas necesarias para asegurarnos de su supervivencia.

Gracias a esta cabra, una familia podrá dar leche a sus hijos y con las futuras crías tener unos ingresos sostenibles para hacer frente a gastos de sanidad, educación y alimentación de sus familias.

"Keneto Kisiko, 85 años, sobrevivía  con las ayuda de otras mujeres; Gracias a esta cabra y a los futuros cabritillos , podrá dar leche a sus nietos y bisnietos y podrá ayudarles a crecer mejor."