Inicio / Regalos Solidarios / Arbol = 5 €

Arbol = 5 €

La escuela de educación infantil Eretore, se unió a la iniciativa de la ecologista Wangari Maathai y ya hemos plantado mas de 500 árboles para ofrecer un futuro mejor a nuestros niños/as, a las viudas, a la tribu Maasai y al mundo en general.

Vamos a intentar frenar la terrible deforestación y falta de agua en las aldeas Maasai.

Con la campaña: "Cada niño, un árbol" cada estudiante plantó un árbol y se va a encargar de cuidarlo. Cada estudiante y su árbol, crecerán juntos para el bienestar de ambos.

¡Ayúdanos a aumentar el número de árboles!