Inicio / Colabora / Apadrina a un alumno (15€ a 30 € /mes) o a un profesor (50 € a 240 € / mes)

Apadrina a un alumno (15€ a 30 € /mes) o a un profesor (50 € a 240 € / mes) apadrina 3apadrina alumno 2apadrina alumno 3apadrina alumno1apadrina profesor 1apadrina profesor 2

Apadrina a un alumno (15€ a 30 € /mes) o a un profesor (50 € a 240 € / mes)

Apadrina un alumno de la escuela Eretore para ayudar a conseguirle educación, alimentación diaria, vacunación y cuidados médicos, material escolar y uniforme. ¡Le estás dando un futuro!

Una de nuestras mayores frustraciones es no poder dar cabida a más alumnos por motivos económicos. Con tu ayuda podremos lograr que uno de los niños de las aldeas de Arkaria y Lendikinya, hijos de viudas masai, puedan acceder al colegio Eretore, único en la zona y donde reciben, en la mayoria de los casos, su única comida diaria.

Cualquier ayuda es bien recibida, con una aportación mensual, la que consideres, desde 15 € a 30 € al mes podemos conseguir mucho para ellos.

A cambio recibirás la satisfacción de estar sacando a un niño masai de la extrema pobreza a través de su escolariazación y de contribuir a su alimentación,  vacunación y cuidados médicos, material escolar, uniforme etc. Conocerás al alumno y recibirás información periódica sobre su evolución en el colegio.

También necesitamos contratar profesores para atender a los alumnos que por fin, pueden continuar con su educación primaria. ¡Apadrina un profesor y tu ayuda se multiplicará a muchas familias!

Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo en estos últimos años, hemos logrado que el colegio Eretore para niños y niñas hijos de viudas maasai puedan tener sus 2 primeros años de educación primaria.

Actualmente, gracias a las aportaciones de mucha gente, hemos logrado construir 4 de las 7 aulas que necesitamos para que nuestros alumnos de Eretore puedan continuar sus estudios.

Ver Galería

Ahora necesitamos contratar profesores de primaria para poder atender a los alumnos. El sueldo de un profesor de esta categoría asciende a 240 € / mes. Un nuevo reto que tenemos que solucionar.

Cualquier aportación es bien recibida para ayudarnosa. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!