Inicio / Colabora / Apadrina a un Alumno

Apadrina a un Alumno apadrina 3apadrina alumno 2apadrina alumno 3apadrina alumno1apadrina profesor 2

Apadrina a un Alumno

Apadrina un alumno de la escuela Eretore para ayudar a conseguirle educación, alimentación diaria, vacunación y cuidados médicos, material escolar y uniforme. ¡Le estás dando un futuro!

Estamos buscando padrinos para poder ofrecer una educación de calidad a los niños de las aldeas con las que trabajamos que viven en unas condiciones, la mayoia de ellos, durísimas. Son niños llenos de vitalidad y de ganas de aprender pero nuestra pequeña ONG solo puede mantener los gastos para poder escolarizar a un número limitado de niños. ¿Te gustaría apadrinar a alguno de ellos? Sólo así podremos hacer del sueño de Eretore una realidad sostenible.

+ info      Ver video

Cualquier ayuda es bien recibida, con una aportación mensual, la que consideres, desde 20 € al mes podemos conseguir mucho para ellos.

A cambio recibirás la satisfacción de estar sacando a un niño masai de la extrema pobreza a través de su escolarización y de contribuir a su alimentación,  vacunación y cuidados médicos, material escolar, uniforme etc. Conocerás al alumno, su entorno y recibirás información periódica sobre su evolución en el colegio y sobre su situación familiar si lo deseas.

Mándanos por favor un email a: info@fundacioncarpioperez.org y te contamos todo y resolvemos tus dudas.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Formulario de apadrinamiento