Inicio / Colabora / Elige un Proyecto / Enseñar a las mujeres Maasais a leer y escribir.

Enseñar a las mujeres Maasais a leer y escribir.

La mayoría de las mujeres maasai casadas y / o viudas son analfabetas e incluso sólo hablan Maa, la lengua maasai que impide su progreso al no hablar swahili. Lo que las convierte aun mas en un sector desfavorecido en la sociedad, con pocas oportunidades de mejora.

Objetivos:
Enseñar a las mujeres maasai de Arkaria, con edades comprendidas entre 19 y 50 años, viudas y / o casadas a leer y escribir organizando clases para aprender a leer y escribir en swahili.