Inicio / Colabora / Elige un Proyecto / Abalorios Maasais

Abalorios Maasais

de la tradición un futuro.

La confección de “joyas” realizadas con abalorios forma parte de la tradición Maasai. Esta habilidad se ha transformado en una fuente generadora de ingresos La Masai Blanca.

Necesitamos recursos para conseguir nuestros 2 objetivos:

La apertura de una tienda en un mercado artesanal para turistas en la ciudad de Arusha que proporcionaría unos ingresos fijos.

La apertura de la venta on-line de estos productos bajo la marca La Masai Blanca.