Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/fundacioncarpio/public_html/noticia.php:1) in /home/fundacioncarpio/public_html/inc_gestionidioma.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundacioncarpio/public_html/noticia.php:1) in /home/fundacioncarpio/public_html/inc_gestionidioma.php on line 29
IV Carrera Solidaria colegio Natividad de Nuestra Señora

Inicio / News / IV Carrera Solidaria colegio Natividad de Nuestra Señora

IV Carrera Solidaria colegio Natividad de Nuestra Señora

El colegio Natividad de Nuestra Señora que en su IV Carrera Solidaria gracias al esfuerzo y solidaridad de los alumnos han podido recaudar 1.136 € para ayudarnos con la construcción de un aula más de Primaria del colegio Eretore.

Gracias compañeros de Madrid!!!!.. niños y profesores maravillosos y gracias en especial a Noemí García Morales, profesora del centro y voluntaria desde hace varios años de nuestra ONG, por hacerlo posible!!! Esa ilusión que vosotros tenéis nos hace mucho más llevadero nuestro trabajo sabiendo que a muchas personitas de "allí" les importan las de "aquí". Gracias de corazón por querer que el mundo sea un poquito mejor!